VENTO
Esta importante comercializadora de motocicletas renovó sus estrategias de promoción para el año 2018, y promovió un concurso entre empresas del ramo, el cual CREESIENTE Integrando Ideas ganó por la propuesta integral de diseño conceptual.
Con base en una agresiva estrategia de promoción, VENTO llevó a cabo la participación en las 2 exhibiciones comerciales de motociclismo más importantes de la CDMX, el Salón Internacional de la Motocicleta México, y Expo Moto, ambos eventos con trayectorias de ya varios año, y estaban decididos a hacer presencia importante antes sus competidores.
Después de 2 años consecutivos, VENTO y CREESIENTE Integrando Ideas han forjado una alianza comercial donde se optimizan los recursos invertidos con la mayor exposición de marca posible y adquiriendo elementos de promoción para poderlos reutilizar de manera interna en otros eventos, dando como resultado una buena inversión, y no un gasto en imagen.
¡Gracias a VENTO por considerarnos un proveedor de toda confianza y depositar el éxito en la realización de sus eventos en nosotros!